sábado, 21 de enero de 2017

Jennifer Ashley

Serie Highland Pleasures                                               6-La Rendición de Daniel Mackenzie:                                                   Daniel Mackenzie hace honor a la reputación escandalosa de la familia Mackenzie que tiene riqueza, apariencia, talento, y mujeres que los aman. Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums espirituales en Inglaterra-, inmediatamente sabe dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude, y que está locamente atraído por ella.Violeta sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro lado, pero es excelente en la lectura de la gente. Ella discierne rápidamente que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también lo encuentra generoso, guapo y escandalosamente malo. Pero fantasmas del pasado de Violet amenazan con destruirla, y ella huye de Inglaterra, adoptando una nueva identidad.

Daniel está decidido a encontrar a Violeta y perseguir la pasión que siente por ella. Y aunque Violeta sabe que su escandaloso pasado le impedirá un matrimonio adecuado, su atracción por Daniel es irresistible. No es hasta que Daniel es el único que puede dar vuelta demostrando que cree en algo más que hechos fríos. Él cree en el amor.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA SERIE, PERO FALTAN OTROS LIBROS DE ESTA. CREES QUE EN UN FUTURO CERCANO PODRAS PUBLICARLOS, POR EJEMPLO EL INDOMABLE MACKENZIE. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. esta serie es buenisima...a mi me encanto la historia de ian mackenzie, me la he leido mil veces

    ResponderBorrar
  3. Me acabo de enterar que hay mas libros de esta serie, alguien los tiene?

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí