lunes, 20 de febrero de 2017

Debra Holland

                                   Serie Novias del Oeste Por Correo                                    0,5- BAJO EL CIELO DE MONTANA:                                                    Simple y tímida, la joven debutante Pamela Burke-Smythe es la chica que pasa desapercibida en los bailes de la alta sociedad de Boston a los que ella asiste, ignorada por posibles pretendientes. Una por una, sus amigas se comprometen, y Pamela se resigna a una vida de solterona.

Cuando el ranchero John Carter se convierte en el tutor de su ahijado huérfano, Nick, nada de lo que él hace parece ayudar al doliente y enfadado muchacho. Sin saber qué más hacer, él cree que una esposa puede ayudarle a rescatar a Nick, y de cualquier forma, solitario, John ha estado pensando ya por un rato en el matrimonio. Pero el pequeño pueblo de Sweetwater Springs, Montana, no tiene candidatas adecuadas. Él decide visitar a su tía abuela Hester en Boston, y traer de regreso a una esposa que sea amable y compasiva, que pueda ser una figura materna para Nick, y que se pueda adaptar a la dura vida en el rancho.

Hester hace de casamentera para John, presentándolo a Pamela. John responde a la inteligencia y dulzura de Pamela y cree que ha encontrado a la mujer ideal. Pero Pamela nunca pensó en casarse con un extraño y dejar Boston. Su familia y amigos están en contra de la idea. Aunque Pamela no quiere ir contra los deseos de sus seres queridos, ella decide aprovechar de su única oportunidad para casarse. 

Después de un rápido noviazgo, la pareja se casa y viaja al oeste. Pamela descubre una casa de rancho deteriorada, vaqueros rebeldes, un muchacho desanimado, y una forma de vida muy diferente. ¿Puede su matrimonio sobrevivir las dificultades de la vida campestre?

3 comentarios:

  1. No se puede descargar, sale que hay problemas! una pena la verdad!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho. Una historia corta, sencilla, dulce, muy tierna y sin sobresaltos. Un ranchero que recita poesía🤤🤤🤤🤤
    Tal vez me hubiera gustado un poco de acción, lo tipico del oeste, caballos, indios, pistolas, peleas... pero la trama se concentra mas que nada en la pareja. Muy lindo!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó! Hacía tiempo había bajado el libro y tropecé con él en mis archivos y lo leí en horas, no podía despegarme de la historia. Me gustaría leer más de esta autora!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí