miércoles, 27 de enero de 2021

Debra Lee Brown

                                                                          Serie Clan Mackintosh                                                                                                                1-Corazón Herido:                                                                                                 ... EL tiene cicatrices dejadas por el fuego y por la traición  GILCHRIST MACKINTOSH es el Lord del Clan DAVIDSON --

      Muchos cuestionan su derecho a tal título y para asegurar su posición debe casarse con una mujer del Clan  Davidson lo más pronto posible

Pero encontrará a la misteriosa RACHEL en un manantial virgen , medio ahogada, a medio vestir  e incapaz  de recordar su propio nombre.

 .... QUIEN ES ELLA ?  Una Bruja?  Una enemiga inglesa? Una prostituta? No importa quien es ella , porque Rachel ha sido capaz  de ver mas allá  de sus cicatrices, directo a su corazón .

Pero con  Gilchrist  obligado a  casarse con otra  y siendo la identidad de  Rachel un misterio, EL AMOR ENTRE ELLOS ESTABA PROHIBIDO . Pero aún así él arriesgará su posición como Jefe del Clan  para salvarla del traidor  que habita entre ellos. . . ...SE PUEDE AMAR A ALGUIEN CUYA VERDADERA IDENTIDAD DESCONOCEMOS? ... RENUNCIARIAMOS A UNA POSICION DE PODER POR EL AMOR A UN/A DESCONOCIDO/A?

 ...Y SI ESTUVIERAMOS HACIENDO LA ELECCION EQUIVOCADA Y TERMINASEMOS AMANDO A ALGUIEN QUE PUEDE SER UN ENEMIGO/A? Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego , pero también , las cicatrices de la traición y de la perdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist  descubrirá que  la única manera  de su consolidarse  como tal es casándose con una mujer del  clan  Davidson.... y es mejor que lo haga pronto,  antes de perder todo.

 Gilchrist   encuentra por casualidad a  una misteriosa  mujer , medio desnuda,  en el manantial de agua . “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí . Podría ser una enemiga inglesa , o alguien trastornado mentalmente  y hasta una bruja ?  Rachel , una mujer de buen corazón, puede ver  en Gilchrist  la persona dulce y tierna que es .  Mas allá de sus cicatrices , el corazón de Rachel  siente que él puede ser curado con el poder de su amor .

 La pareja debe luchar para  encontrar su lugar en el mundo, y deberán enfrentar a  un matrimonio de conveniencia que confirmaría  a Gilchrist  como jefe  y a un traidor que vive con ellos . El clan  Davidson  necesita un jefe  pero Gilchrist necesita  algo que sólo  Rachel  puede darle ... pero ella es “nadie” mientras no recupere su memoria .   Gilchrist tendrá  que elegir entre el amor y una posición de poder ... hará  la elección correcta  ? (Versión mejorada)                           

2 comentarios:

  1. HOLA.ME GUSTA ESTE NUEVE DRIVE.ES RAPIDO A DESCARGAR E ME GUSTA TU BLOG.PORFA PODIAS SUBIR LA TRIOLOGIA DE DONCELLAS GUERRERAS.Y STORIAS DE VIKINGOS CLANES ECCOCCESS.GRACIAS ERES UNICA

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí