viernes, 17 de febrero de 2017

Lesley Pearse

                                                                        EL INCREIBLE VIAJE DE MARY BRYANT:                                                                                                                           La epopeya de una mujer aferrada a la esperanza. Una novela apasionante basada en hechos reales.Encadenada en la bodega de un barco, rodeada de presos, con destino a unas tierras remotas y salvajes... Donde cualquier otro se hubiera abandonado a la desesperación, Mary Bryant se aferró a su propio coraje para luchar por su dignidad, su libertad... y encon­trar el amor en el lugar más inesperado.En la Inglaterra de 1786, algo tan sencillo como el robo de un sombrero podía acabar con una sentencia a muerte. La joven Mary Bryant, hija de humildes pescadores de Cornwalles, está resignada a su triste destino cuando le notifican que, en vez de la horca, le espera el destierro en la primera colonia británica en Australia, al otro lado del mundo. Durante el largo viaje, Mary aprende a sobrevivir y logra llamar la atención del apuesto teniente Tench. Cuando por fin llegan a su destino, el panorama es desolador: una tierra árida, sin recursos, donde reclusos y soldados recurren a la violencia más salvaje. Mary encuentra apoyo en Will, un preso valiente y decidido, y ambos crean algo pare­cido a una familia. Pero cuando el hambre les amenaza, deben tomar una decisión radical: una peligrosa huida a través del océano, en busca de la libertad... La odisea de Mary Bryant nos habla de coraje, determinación, amor... y nos muestra una realidad de un tiempo duro y despiadado, en el que solo los más decididos podían mantener la esperanza.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus aportes, pero me voy con pesar no puedo descargar la novela de les ley pearse así como la de verónica settler el acuerdo agradezco tu ayuda, saludoa

    ResponderBorrar
  2. la de veronoca sattler el link funciona bien, esta hay q cambiarle el link y voy x orden alfabético y voy por la C

    ResponderBorrar
  3. Me a dejado un muy dulce recuerdo, la había leído hace mucho tiempo pero es tan buena q todabia la tengo en mi memoria de verdad es un viaje increíble, demuestra todo el ingenio y valentía q una persona puede encarar con tal de sobrevivir, me encanto tanto como me puso a refleccionar, le doy un 10 sobre 10, a y por eso hicieron la película q también esta muy buena , claro q no hay nada como los libros, gracias Jess.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí