lunes, 10 de abril de 2017

Arnette Lamb

                                                                                                                   Serie Border                                 4-La Doncella de  Inverness:                                                            Una mujer nacida para la grandeza…

En una época de guerras, Meridene no es más que una niña inocente; pero es, además, la venerada Doncella de Inverness, predestinada por nacimiento a colocar la espada ceremonial del reino escocés en manos de su esposo. Pero Eduardo I, rey de Bretaña, la promete astutamente con el hijo de un humilde carnicero…
Un hombre destinado a gobernar…De sangre plebeya, pero noble en sus sueños de una Escocia unida, Revas Macduff acepta su destino en tanto que sus furiosos parientes políticos preferirían matar a su joven novia antes que aceptar tal matrimonio. Tan solo su retirada a un convento inglés salva la vida de la joven doncella, dejando al muchacho solo y jurando que un día hará que vuelva a su lado…
Una pasión predestinada a poseerlos a ambos…

Trece años más tarde, lo que Revas encuentra no es una esposa agradecida, sino una mujer enfurecida y pendenciera, que desprecia Escocia y al Highlander que se llama a sí mismo su esposo. Planeando seducirla, Revas comienza su cruzada. Decidida a odiarle, Meridene comienza a sucumbir. Ahora, rodeados de maldad y traición, las llamas de un ardiente amor pueden salvar una magnífica tierra… o destruir las esperanzas de una doncella… su alma… y su corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí