domingo, 21 de mayo de 2017

Mary Balogh

                                                                                                              El Notorio Libertino:                                                                                                                               La tormenta fue totalmente culpable. Sin ella, todos los problemas que se desarrollaron posteriormente no habrían pasado. Sin ella, nunca en un millón de años, lo habría tomado  como amante. Pero la tormenta ocurrió y enfureció con gran ferocidad durante las dos horas, pareciendo rodear a Londres en lugar de moverse a través de la ciudad y alejarse. Y así se desarrollaron todos los problemas. Porque había pasado la noche con él. Debido a la tormenta… llevar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por este regalo me encanta la autora. Ojala también se pueda hacer la otra historia, es mi autora preferida para la regencia. Gracias por todo el trabajo.


chao.

LuzCo dijo...

Gracias, Jess.
Mary Balogh es una de mis autoras favoritas. Una de las GRANDES. Pocas veces decepciona. Ésta, como todas las suyas es buena aunque en algún momento irrita. Llegué a sentir que la tensión entre la pareja se alargaba demasiado. Pero se resolvió muy bien. Muy a lo Balogh quien es autora de una de las mejores novelas de regencia: Ligeramente peligroso.
Lamentablemente, esta versión tiene serios detalles de traducción. Aún así se puede leer y disfrutar.
Saludos Jess y gracias, nuevamente.

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">