martes, 15 de mayo de 2018

Kristi Ann Hunter

                                                                                                         Serie Hawthorne House                               3-Cortejo en Mount Street:                                                                                             Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, ¿podrá derivar en amor? 

La vida para lady Adelaide Bell era más fácil cuando podía esconderse a la sombra de su hermana... Eso le funcionó hasta que esta se casó. A pesar de las presiones de su madre, una mujer socialmente ambiciosa, lo que menos espera ella es tener que acabar casándose por obligación para salvar su reputación, que hasta entonces había sido impecable. 

Lord Trent Hawthorne era feliz siendo el segundón de la familia y no el duque, como su hermano. Eso le daba libertad para gestionar su hacienda, tomarse el tiempo que le hiciera falta para saber qué hacer con su vida, y también para coquetear y enamorarse de quien quisiera. Pero cuando se ve obligado a casarse con una desconocida por una cuestión de honor, sus sueños de tener un matrimonio como el de sus padres se desvanecen. 

¿Podrán Adelaide y Trent construir una relación de verdad y resistirse a las presiones de la alta sociedad londinense?

6 comentarios:

  1. Me gustaba como sonaba el argumento, pero la historia se me hizo muy pesada, no pude terminar de leerla.

    ResponderBorrar
  2. Lenta a mas no poder. Me gusto el primero pero Este no pude terminarlo. Me colmo la paciencia.

    ResponderBorrar
  3. No pude terminarlo!! el primero estuvo bueno, el segundo más o menos pero este renuncié a perder el tiempo a mitad del libro. Además se ve que la escritora se hizo religiosa en medio de la serie, lo había notado en el 2 pero este menciona a Dios, la biblia y cosas por el estilo en casi en todas las páginas!!!! Soy creyente pero en una novela romántica busco otra cosa!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Buena pero lentísima, me costó terminarla. Si hasta me dormí por momentos! Yo que me trasnocho por culpa de una buena lectura! No la volveré a leer.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí