jueves, 6 de diciembre de 2018

Elisa Braden

                                                              Serie Rescatada de la Ruina                                              3-Buscando Desesperadamente a un Sinverguenza:                      Buscando desesperadamente un novio…

La señorita Sarah Battersby necesita urgentemente a un hombre, preferiblemente uno experto en engaños.

Después de la muerte de su padre, ella se quedará sin hogar y no tendrá ni un centavo. Con el tiempo agotándose, ella debe aceptar la propuesta de un hombre al que detesta, o quedarse el tiempo suficiente para asegurarse un puesto de maestra al contar una pequeña mentirijilla: que se prometió a otra persona. ¿El problema? El técnicamente no existe. Pero Sarah se niega a ser derrotada por detalles insignificantes. La respuesta esta en encontrar al hombre adecuado para el trabajo. Y, por suerte, ha tropezado con el candidato perfecto…

Buscando desesperadamente un refugio…

Donde va Lord Colin Lacey, los problemas lo siguen, incluso cuando intenta hacer lo correcto. Torturado y perseguido por un brutal criminal, es rescatado de las puertas de la muerte por la obstinada y extrañamente atractiva señotita Battersby. A cambio, ella le pide un pequeño favor: que simule ser su prometido.

Temporalmente, por supuesto.

Con el peligro pisando les los talones, el sabe que es malo quererla, y que no esta de acuerdo con sus condiciones. Pero, ¿Cuando ha hacho Colin Lacey algo sensato?

Buscando desesperadamente un amor para conquistarlo todo…

A medida que las mentiras se convierten en anhelo, y ellos mismo anhelan algo mas profundo, se dan cuenta de que tomara mas que la pasión para verlos a través del peligro que esta por venir. Necesitaran un plan. Necesitaran a su familia. Sobre todo, necesitaran un amor lo suficientemente fuerte como para fortalecer la resolución de una dama y transformar el corazón de un sin vergüenza.


4 comentarios:

  1. Las dos anteriores son bastante buenas, a ver como va la tercera, luego les haré saber.

    ResponderBorrar
  2. También a mi me encantaron las dos anteriores, sobre todo la segunda espero que ésta sea igual de buena, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  3. La trilogía en conjunto es bastante buena y esta en particular está bastante bien. Las recomiendo a las tres.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí