martes, 11 de junio de 2019

Christina McKnight

                                                                    Serie Una Dama Abandonada                                                             3-Despreciada Cada Vez Más:                                                        Un hombre deseando sacrificar todo…

Andrew Penton, el Marqués de Drake, es un hombre acostumbrado a conseguir todos sus deseos, por nada a cambio. Pero cuando una misteriosa mujer atrapa su mirada, se encuentra indefenso para hacer algo más que ofrecerle todo lo que es.                                                                                                         Una mujer determinada a tomar todo … 

Lady Lorelei de La Valette, hija del Conde Francés de Epernon, es nueva en la sociedad de Londres y no es la dama que parece ser. Su vida ha sido controlada desde su nacimiento, aunque ella tendrá que decidir si su destino le miente a su país o a su corazón.


1 comentario:

  1. Hola! Después de leer 3 de los libros de la Serie de Las Damas Arqueras QUE ME ENCANTARON, y mientras espero poder leer el último que aún no tengo, empecé la Serie Una Dama Abandonada.
    No quiero espoliar pero no es lo mismo. Las Damas arqueros son encantadoras, llenas de vitalidad, con personalidad y sus historias son muy románticas y diverdas.
    Mientras que a esta serie le falta un poco de encanto? No se bien... leí los 2 primeros y estuvieron bien. El 2do me gustó más.
    Pero necesito que por favor alguien que haya leído el 3er libro me diga qué le pareció.
    No quiero espoliar pero se me está haciendo muy dificil de leer... les pasó?
    Entiendo el argumento pero no se si soy capaz de finalizarlo.
    Quizá no se entienda mucho, pero espero que si lo leyeron me puedan decir qué les pareció.
    Gracias.
    Saludos,
    Miranda

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí