lunes, 15 de marzo de 2021

Nichole Van

                                                            Serie Brotherhood of the Black Tartan                                            1-Suffering the Scot:                                                                           Lady Jane Everard no puede soportar el nuevo conde de Hadley. El escocés despreocupado es una amenaza para las damas gentiles de todas partes, con su risa estruendosa y su falda escocesa y un suministro interminable de 'ochs' y 'aye'. Jane desea que Lord Hadley se comporte como un conde y se adhiera a las reglas inglesas de conducta educada. 

Andrew Langston, el nuevo conde de Hadley, sabe que la aristocracia inglesa piensa mal de su humilde educación escocesa. Esto no es nuevo. La historia está plagada de ingleses asumiendo lo peor de Escocia. Al cumplir con sus expectativas más bajas, simplemente está cumpliendo con su deber cívico como escocés. 

Jane ve a Andrew como un eejit despreocupado. Andrew considera que Jane es una arrogante dama inglesa. Pero, como dice el dicho,. . . los opuestos se atraen.

¿Y si debajo de su comportamiento bullicioso y su reserva fría, Andrew y Jane no son tan diferentes como suponen? ¿Pueden Escocia e Inglaterra alcanzar una unión armoniosa por fin?


2 comentarios:

  1. Pero que pasa??!! Casi todas las historias escocesas estan mal traducudas. Es una verdadera pena!!!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí