martes, 24 de septiembre de 2019

Claire Delacroix

                                                                  Serie Rogues of Ravensmuir                                                                1-El Granuja:                                                                           Seductor y misterioso, Merlyn era la laird de Ravensmuir; nunca un hombre había conmovido tanto mi cuerpo como mi alma. Me entregué a él, de buena gana, con confianza y pasión, y pronto nos casamos. Entonces surgió una horrible revelación, destrozando mi inocencia y mi matrimonio ...

Cinco años después, Merlyn regresó a mi puerta, desesperada por mi ayuda. El sinvergüenza juró que estaba obsesionado por los recuerdos míos, que un tesoro encerrado en Ravensmuir podría limpiar su nombre. Sin embargo, no pude rendirme a su voluntad de nuevo. Ahora se dice que fue asesinado y Ravensmuir ha caído en mis manos.

Pero incluso cuando cruzo el umbral de esta fortaleza maldita, escucho su susurro en la oscuridad, siento su caricia en la noche, y sé que Merlyn me ha contado una parte de su historia. ¿Debo hacer lo correcto y exponer su guarida? ¿O me atrevo a confiar en mi seductor pero engañoso cónyuge, el pícaro que destruyó mi corazón?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí