viernes, 6 de diciembre de 2019

Donna Grant

                                                                   Serie The Shields                                                                            4-A Forbidden Temptation:                                                                ¡Saludos!

Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de la antigua Roma, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama. Fui elegido por los Fae por mi dominio con cualquier arma.

Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida. La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida y prospero con la emoción de la caza. Soy leal a los Escudos, dispuesto a dar mi vida para seguir a Hugh y a los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo.

Quién hubiera sabido que seguir a tan grandes hombres me llevaría hasta Nicole…

Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más. Es inocente, pura y hermosa de cuerpo y espíritu. Se merece algo mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.

Para bien o para mal, Nicole es mía. Sólo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.

Valentinus Romulus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí