viernes, 24 de abril de 2020

Cathy Maxwell

                                                                      Serie The Brides Of Wishmore                                                          2-La Novia Dijo Tal Vez:                                                                    ¿Qué sucede cuando una novia dice tal vez?

Una vez fue la favorita de Londres, pero ahora el escándalo la ha derribado. Aún así, la bella y mimada Lady Tara Davidson no puede creer que su nuevo destino.. Ella había querido casarse por amor. . . ¡pero su padre despilfarrador le ha prometido su mano a nada menos que a Breccan Campbell, la —Bestia de Aberfeldy— y laird del clan más despreciado del valle! Bueno, es posible que Tara tenga que casarse con él, pero Breccan no puede hacer que ella lo ame, ¿verdad?

¿Qué pasa cuando el novio insiste?

Breccan Campbell no es el tonto de nadie. Él sabe que Tara es un problema. Sin embargo, está decidido a reformar el nombre de Campbell, incluso si eso significa forjar una alianza con la arrogante belleza. No hay duda que Tara es un desafío, y Breccan no ama nada más. Porque se ha comprometido a seducir completamente a Tara, y hacerla suya en más que solo un nombre.


5 comentarios:

  1. Esta hist está mucho mejor q la anterior y si me a gustado mucho el personaje de Breccan, decidido-fuerte y dulce- vulnerable a la vez, y Tara pues si, me gusto como creció, la verdad así era como me lo esperaba pero tenían q arruinar el final con lo unico bueno q habia tenido la primera historia.....

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó, no es un novelón, pero se deja leer

    ResponderBorrar
  3. Hola hace tiempo entraba en este blog y me encantaba y ahora ya no puedo, alguien me podría decir por favor que hay que hacer para leer de nuevo. Seríais tan amables?. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Me encantó!! Mucho mejor que la primera novela, el héroe es divino! Un hombre inseguro porque se siente feo y torpe por su gran tamaño, pero que es dulce, tierno, entregado y responsable a más no poder. La historia es tierna y muestra como poco a poco se van enamorando. Lo recomiendo mucho. Esperemos que el tercero sea bueno también.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí