lunes, 17 de agosto de 2020

Stacy Reid

                                                                 Serie Sinful Wallflowers                                                                   1-Mi Querido Duque:                                                                    La señorita Katherine Danvers es una mujer desesperada.

 Su familia está al borde de la ruina financiera, y depende de ella salvar a su madre y hermanas de una vida de indignidades. Así que se transforma en la incomparable Kitty Danvers, la prometida del enigmático y solitario Alexander Masters, duque de Thornton, una vez apodada como la loca, mala y peligrosa pesca de la temporada.

Hace diez años, la sociedad y la mujer que amaba Alexander Masters lo llamaron monstruo, después de que un trágico accidente lo dejara con cicatrices y confinado en una silla de ruedas.

Su corazón existe en un exilio frío y solitario, hasta que se entera de que tiene una prometida, una mujer engañosa, inteligente y completamente intrigante que nunca ha conocido. La señorita Danvers ahora aprenderá las consecuencias de comprometerse con la bestia, porque Alexander está decidido a hacerla suya. Pronto, se ven envueltos en una persecución, un choque de voluntades, y aunque una vez juró no volver a amar nunca más, arde por la encantadora señorita Danvers.

Y negar su corazón puede costarle un amor exquisito que ocurre solo una vez en la vida.




9 comentarios:

  1. Gracias por el libro.,me fascino la historia.,el protagonista masculino me encanto,lo amo¡¡.,lo super recomiendo.,espero con ansias los proximos libros de esta autora.

    ResponderBorrar
  2. A mí también me ha gustado bastante.a ver estoy segura q no es de las de releer pero está ok la verdad.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cuando los hombres no son perfectos con bellezas deslumbrantes, amantes superpoderosos y bla bla bla etc, etc..

    ResponderBorrar
  4. Me encantó, como todas de esta escritora, espero con ansias el resto de la serie. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Me encantó. Alexander es un amor, un hombre con todas las letras, y adoré la pareja que hace con Kitty. Un protagonista masculino completo. Muchas gracias por compartir tan lindas novelas!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanto , si tienen mas de esta autora seria maravilloso

    ResponderBorrar
  7. Excelente libro, una historia muy romántica y bonita.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí