lunes, 15 de marzo de 2021

Nichole Van

                                 Serie Brotherhood of the Black Tartan                         3-Loving a Lady:                                                                                 Ewan Campbell luchó por liberarse de su pasado. Bastante literal. Antiguo boxeador profesional, ahora se gana la vida como artista. Pero Ewan todavía lucha contra oponentes más figurativos, recuerdos oscuros que amenazan con abrumarlo. Peor aún, cuando lo contratan para ayudar a un pintor famoso, Ewan se enamora de la noble sobrina del hombre, Lady Kildrum. Tales sentimientos son inútiles. Las condesa no se enamoran de los montañeses empobrecidos, no importa lo que digan los cuentos de hadas.

Violet Kerr, Lady Kildrum, lucha por tomar decisiones. Ella es una condesa por derecho propio, por el amor de Dios. Las habilidades para tomar decisiones deberían fluir por su sangre. Después de todo, el camino de su vida es claro: casarse con un noble, mantener a sus hermanas y ocuparse del bienestar de sus inquilinos.

Aunque Violet ha tomado una decisión:

Debe frenar su atracción por Ewan Campbell, el nuevo asistente de arte de su tío. El humilde Highlander, no importa lo atractivo que sea, no es un pretendiente adecuado para una condesa. Definitivamente no debería fantasear con el hombre.

O, si lo hace, no debe permitir que tales fantasías la lleven a besos muy reales. Porque besar podría traer la decisión más difícil de todas:

¿Qué pasa si Violet elige enamorarse del único hombre que nunca podrá tener? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí