domingo, 29 de diciembre de 2013

Anna Campbell

                                                                                                       Pasión Salvaje a Medianoche:                                                                                                                                      El seductor más célebre de Londres, Nicholas Challoner, vive únicamente para la venganza… 

El apuesto y licencioso marqués de Ranelaw jamás podrá perdonar a Godfrey Demarest por arruinar a su hermana; ahora ha llegado el momento de pagar al villano con la misma moneda. Pero hay un formidable y fascinante impedimento que se interpone en su camino: la señorita Antonia Smith, acompañante de la ingenua hermana de su enemigo.

Antonia también había sido engañada y deshonrada por un granuja, siendo expulsada de su familia y viéndose obligada a vivir una mentira. Por ello jura proteger a su pupila de sufrir ese destino cruel. Reconoce a Ranelaw por el sinvergüenza que es y está dispuesta a dedicar toda su inteligencia y resolución a frustrar sus planes.

Pero Antonia siempre había sentido debilidad por los granujas…

2 comentarios:

  1. Es una historia, en principio interesante, candente, despues se transforma en suave, dulce y vertiginosa❤️
    Nos encontramos con un prota que tal vez al principio no sea de nuestro agrado, es un libertino, egoista y con la venganza como único objetivo.
    Nuestra prota... Wowww, ella es increible, hace años cometio una indiscreción, y a partir de ahí, vive en consecuencia.
    No voy a dar detalles porque no quiero hacer spoilers y porque vale la pena leerla de principio a fin.
    Tal vez hasta la mitad del libro, se haga un poco pesado, porque se centra en la atracción y seducción, como también escenas de cama volatiles🥳
    Pero despues, sigue a un ritmo increible, cada pagina es algo nuevo, con personjes que aparecen y en ciertos casos embrollan todo.
    En mi humilde opinión voy a decir que la disfrute muchisimo, que esta pareja queda entre los más queridos, es una lectura que seguro la voy a releer, y guardar entre las mejores.
    Mi nota es un 10🎉🎉
    A proposito me gustaria saber si existe la historia de Cassie, la prima de Antonia, creo que este personaje tiene mucho para contar....

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado muchisimo, el esta resentido y quiere vengarse ante todo , ella esta resentida y quiere olvidar ante todo... Como estas dos personas pueden cambiar la vida del otro es una historia de amor preciosa, bien escrita ,creible, entrañable y muy , muy romantica .Para releer ....preciosa....

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí