sábado, 21 de diciembre de 2013

Tessa Dare

                                                                                                                                                            La leyenda del Hombre-Ciervo:                                      Para atrapar al amor, a veces tienes que agarrarlo por las astas…

Si una mujer pudiese morir de humillación, Cecily Hale habría perecido hace tres horas. Luke Trenton finalmente había regresado a Swinford Manor, solo para rechazar cruelmente su amor de siempre. Pero y ano podía morir de vergüenza en el acto, se unió a sus amigos en la ridícula búsqueda de una legendaria bestia: mitad hombre-mitad animal. Y ahora morirá aquí, sola en los bosques, a merced de los colmillos de un furioso jabalí.

Cuando Luke se fue a la guerra era un joven apuesto y había regresado como un hombre. Solo que no el mismo hombre del que Cecily se había enamorado. Su pasión por ella era más fuerte que nunca, pero los estragos de la batalla lo habían cambiando en formas que ella no lo entendería. Al alejarla se supone que intenta salvarla, no lanzarla al paso de otra criatura inhumana… o a los brazos de otro hombre.

Porque es un hombre quien salva a Cecily del ataque del jabalí. Un hombre misterioso y callado, que desaparece en el bosque dejándola con solo un vistazo de un ciervo blanco huyendo. ¿Podría ser su salvador el hombre-bestia del que habla la tradición local?

Una leyenda peligrosa ha capturado la imaginación de Cecily, poniendo a Luke en un dilema. A menos que utilice toda la pasión y la ternura posible para reconquistarla, podría perderla para siempre en manos del… hombre-ciervo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí