domingo, 22 de diciembre de 2013

Tessa Dare

                             Trilogía The Wanton Dairymaid                   2-La Rendición de una Sirena:                                           Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.

Para cualquier dama bien educada, Benedict "Gray" Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor? 


                                                                                                                                                                                                                                               

1 comentario:

  1. No me gustó esta novela. No entiendo como Dare escogió como principal a un personaje femenino tan desagradable, egoísta, narcisista, mentiros,falso,en fin, supongo, que todos los personajes tienen derecho a su propia historia de amor. Pero a mi no me apetece leer sobre estos seres que solo piensan es sí mismos así hundan al resto del mundo.
    No Tessa, escoge mejor tus personajes principales. De hecho, en otras novelas te has lucido con algunas mujeres excepcionales, pero a la vista está que has procurado tenerlas bien lejos de esta serie.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí