viernes, 3 de enero de 2014

Anne Wood

                                                                                           IMPESTUOSA:                                                                                                                                                                                  Simon Ross, duque de Margate, es un hombre respetado. Tiene todo salvo lo que más anhela: Beatrice, una joven impetuosa que siempre actúa de corazón. Cuando Beatrice llega a casa de Simon, vestida con ropa prestada y con una niña recién nacida en los brazos, es incapaz de recordar su pasado.

Pronto este enigma se convierte en una tentación para el duque. La espontaneidad y la ternura de esa mujer lo atraen de manera irresistible y le hacen revivir con nostalgia las ilusiones perdidas de su juventud. Pero los peligros del pasado regresan y amenazan no sólo su amor, sino sus vidas y las de los que los rodean.

La lluvia, los desamparados, el Parlamento, el oscuro río y las atestadas calles de Londres se entremezclan con el paisaje melancólico de la campiña inglesa y serán el marco en el que Beatrice y Simon viven su hermosa y arriesgada, historia de amor.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí