viernes, 24 de enero de 2014

Caroline Linden

                                                                                                                    PASION SECRETA:                                                                                                                                             La bella Charlotte Griffolino es capaz de reconocer a un sinvergüenza cuando lo ve, por la sencilla razón de que se ha llevado muchos a la cama. Luego de la muerte de su hermano, que le deja a su hija a cargo, se propone emprender una vida respetable y proteger a su sobrina de los cazafortunas, aunque no imagina cuán difícil le resultará hacer ambas cosas a la vez.

Stuart Drake es apuesto, encantador y heredero de un título de vizconde, pero no tiene un centavo. Un casamiento convenientemente arreglado le solucionaría con facilidad la penosa situación. Por suerte, Susan, su ingenua novia, es una rica heredera; solo debe convencer a la tutora de la joven de que él no está interesado en su dinero.

Stuart no sospecha que Charlotte conoce las artes de la seducción tan bien como él, y deberá aprender mucho acerca del deseo femenino. Es imposible predecir quién vencerá en el duelo de astucia y pasión que involucrará a los protagonistas, narrado por Caroline Linden con ardoroso encanto.llevar


No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">