lunes, 15 de abril de 2024

May Mcgoldrick

                                                                                    Serie Promesa Rebelde                                                                 1-La Promesa:                                                                                      PARA PROTEGER

En un viaje desesperado a América, Rebecca Neville le promete a la moribunda esposa del Conde de Stanmore criar y cuidar a su hijo recién nacido, James. Una vez en el Nuevo Mundo, Rebecca comienza su nueva vida como madre…

PARA CUIDAR

Diez años después, el Conde de Stanmore se entera del destino de su familia. Manda a buscar a su joven heredero para que sea educado como un caballero. Sin intención de renunciar a su juramento, Rebecca regresa a Inglaterra con James para enfrentarse a un futuro sin su amado pupilo. Pero también debe enfrentarse a su tumultuoso pasado…

PARA AMAR

A primera vista, el formidable Stanmore hace estremecer a Rebecca. Pero bajo su fría y atractiva fachada y su aparente indiferencia ante la difícil situación de su hijo, bullen las emociones. Hay más en Stanmore y sus motivos de lo que parece. El enigmático lord tiene una promesa propia que cumplir, y siente una pasión por Rebecca que no puede negar…

2 comentarios:

  1. Buena novela. La historia, sus protagonustas, todo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena!. Me encantó esta escritora. No la conocía. Lindisimo a historia.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí