lunes, 15 de abril de 2024

May Mcgoldrick

                                                                                                                                                              Serie Promesa Rebelde                                                               2-La Rebelde:                                                   BUSCADA… por crímenes contra el rey.

En represalia por la brutalidad de las tropas Inglesas. El rebelde Irlandés Egan contraataca, lidera un grupo secreto de revolucionarios y construye su leyenda por todo el país.

RECHAZADA… por su propia familia.

Jane Purefoy es una mujer con un pasado. Hija de un magistrado Inglés, vio morir en la horca a su amante Irlandés. Ahora la reputación de Jane está arruinada y ella casi ha dejado de existir a los ojos de su familia.

DESEADA… con una pasión prohibida.

Sir Nicholas Spencer se dirige a la Casa Woodfield para cortejar a la hermana menor de los Purefoy cuando se topa con Egan. Nicholas no se deja amedrentar, tira al rebelde al suelo y lo desenmascara, sólo para descubrir el encantador rostro de Jane. Embrujado por la intrépida 1lass, Nicholas decide guardar su secreto mientras se embarca en un arriesgado plan de seducción que sumirá a su familia en el caos, al país en la rebelión y a su corazón en la agonía de un amor que nunca podrá ser…

1 comentario:

  1. Muy buena. Bien plasmada la realidad de la epoca. Una historia de amor bien narrada. Hubo apartes que me conmovieron.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí