jueves, 30 de enero de 2014

Connie Brockway

                                                                                                       Trilogía Buscadores de Rosas                                                                                                                         1-Atracción:

 Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales...

Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?

Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda.

Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece. ¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">