jueves, 2 de enero de 2014

Jennifer Ashley

                                                                                                          Serie Highland Pleasures                                                                                                                                               1-La Locura de Lord Ian Mackenzie:                                                                                                                    1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya...  

5 comentarios:

  1. Este es un libro que leí hace un tiempo, pero una vez al año lo releo. Es uno de mis favoritos... el personaje masculino tiene Asperger y obviamente en esa época todo lo que es autismo es conocido como locura. Y es muy hermosa la relación que tiene con la protagonista y como esta lo ayuda a mejorar los vinculos afectivos en general y a su propia felicidad. Lo recomiendo ampliamente!

    ResponderBorrar
  2. De vez en cuando releo la serie, pero siempre me quedo con él. Es un amor.
    Hay pocos libros tratando ciertas dolencias, como en este caso el Asperger. Hay alguno sobre ICTUS, alergia al sol severa.
    Este es un libro altamente recomendable.

    ResponderBorrar
  3. Hace un buen tiempo que la leí y ahora que la veo en el libro de la semana, la voy a volverlo a leer, es una historia muy bonita e inusual , poco común, donde el protagonista tiene una condición, Asperger, sin dar muchos detalles, la recomiendo.

    ResponderBorrar
  4. Jennifer Ashley, La Locura de Lord Ian Mackenzie:

    Es una de las mejores novelas de RH que he leído (de hecho, varias veces).

    La serie es bastante buena, sobre todo, las primeras cuatro, las historias de los hermanos Mackenzie. Las otras ya no me gustaron tanto. (Realmente abandoné la lectura de la 6ta, la historia de Daniel; no pude con ella).

    Pero la historia de Ian es un clásico en el RH, está en la cima. Es lo mejor de lo mejor.

    ResponderBorrar
  5. Literal. Es buenisima. Me encantó. El mwjor de toda la serie para mi gusto. Lo he leido no menos de tres veces. Recomendisímo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí