sábado, 18 de enero de 2014

Johanna Lindsey

                           
                                      Una Propuesta Escandalosa:                                                                                                                                    Lady Margaret Landor conoció a Sebastian Townshend cuando, sien­do niña, él la sorprendió espiando en el baile de compromiso de su hermana mayor. Alto, gallardo y seductor, Sebastian era uno de los solteros más codiciados de Kent, y ella jamás lograría olvidarlo. No podía imaginar que un día acabaría viviendo en la magnífica propie­dad de su familia, con el padre de Sebastian, el octavo conde de Edgewood, convertido en su tutor.

Cuando el conde sufre una serie de sospechosos accidentes, Margaret decide recurrir a Sebastian, que ha tenido que exiliarse como conse­cuencia del trágico final de un duelo, y descubre que ha asumido una nueva identidad.

Conocido como el Cuervo, un mercenario temible y famoso por acep­tar cualquier misión, Sebastian ha jurado no regresar jamás a Inglaterra. No es hasta que Margaret accede a sus exorbitantes exi­gencias económicas que resuelve volver a casa haciéndose pasar, a rega­ñadientes, por su esposo a fin de introducirse de nuevo en la sociedad. Pero cuando se entera de que Margaret no puede cumplir con su com­promiso económico, le hace una propuesta escandalosa...

Lindsey combina hábilmente peligro y sensualidad en esta ingeniosa novela romántica histórica, deliciosamente sexy y con una hábil vuel­ta de tuerca.».

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí