Navidad

sábado, 11 de enero de 2014

Lynsay Sands

                                   CALAMITOSA CLARISSA:                                                                                                                                     DECLARADA  CALAMIDAD PARA LA HUMANIDAD !!                                                                         
La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce : CALAMITOSA CLARISSA.Todos están a la expectativa del próximo incidente- accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.

VER O NO VER... ESA ES LA CUESTION
Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella  lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el  desafío que él necesitaba …
MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS PUEDEN VER ...
Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía  quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho  que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos?Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual  y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los
posibles pretendientes parecían salir corriendo  cuando se acercaba “LA CALAMITOSA” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo  y misterioso…  Y Clarissa irá  tanteando y  tropezando… para encontrar el amor!llevar

1 comentario:

Karina Tapia dijo...

ME ENCANTA ESTA AUTORA UNA GENIA lINSAY SANDS

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">