Navidad

jueves, 30 de enero de 2014

Vicky Dreiling

                                                                    Serie Como...                                                                                                                                                                             2-Cómo seducir a un granuja:                                     Cuidado con los sinvergüenzas, granujas y canallas…

Lady Julianne Gatewick está en un apuro. Comenzó cuando el mejor amigo de su hermano —a quien ha guardado durante mucho tiempo un gran secreto— accedió a actuar como su tutor en la temporada, solo para seducirla después en medio de un atrevido vals.

Pero cuando la música se detuvo y la expectante sociedad esperaba que Marc Darce, el Conde de Hawfield, la reclamara como suya, él mostró su desinterés claramente. En lugar de sucumbir a la humillación, Julianne hizo lo que cualquier joven recientemente rechazada y con un perverso ingenio hace; secretamente y pluma en mano, escribe una guía que muestra a las damas como seducir a los granujas más impenitentes… y acaba siendo el más caliente escándalo en todo Londres.

Todo honorable canalla sabe que las hermanas de sus amigos están prohibidas, pero Hawk vislumbra en Julianne una chispa traviesa en sus ojos a la que no es capaz de resistirse. Intentó apartarla de su lado como pudo, pero pasa sus días escuchando su risa y las noches soñando con sus besos. Siempre había evitado a jóvenes inocentes y a madres que sólo tienen en mente encontrar al mejor marido para sus hijas, pero… ¿acaso un hombre que no tenía intención alguna de casarse habrá encontrado a la candidata ideal para ser su esposa?llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">