miércoles, 29 de enero de 2020

Hannah Howell

                                                                                                          Serie Familia Murray                                                                                                                                         2- El Honor de un Highlander:                                                               Gisele Deveau es una mujer perseguida. Acusada de la horripilante muerte de su rico y poderoso  marido, ha estado huyendo de la venganza de la familia de su esposo durante un año. Cuando su destino se cruza con Sir  Nigel Murray, ella intuye  que él es su único medio para escapar de Francia  y llegar a Escocia , aunque ese viaje implique alejarse para siempre de su propia familia, quienla considera una asesina a sangre fría.

Después de haber sufrido el dolor y la humillación  en las manos de su marido, Gisele sabe que no tiene otra opción más que confiar en el hombre que se ofrece a buscar una salida a sus problemas. Un hombre que no puede decidir si cree o no en su inocencia , pero que considera que el asesinato de  un marido perverso es un acto justificable.

Lo que Gisele y Murray no saben es que enfrentan un problema adicional: la creciente atracción mutua.

Nigel no puede salir de su asombro y confusión,  Gisele es extremadamente parecida físicamente a  Maldie,  la mujer cuyo fantasma lo ha perseguido durante años . Lo que siente por Gisele es sólo una transferencia de sus sentimientos por Maldie? Y qué sentirá Gisele cuando descubra su parecido físico con el amor prohibido de Nigel?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí