miércoles, 12 de febrero de 2014

Hannah Howell

                                                      Serie Highland Brides                                                                                                                                                      2-Matrimonio a la Fuerza:

Iain MacLagan es un hombre marcado por su pasado. La cicatriz de su cara le recuerda tanto a sus eternos enemigos como a la esposa que perdió, siempre presente en sus pensamientos y en su corazón. Obligado por el rey de Escocia a casarse nuevamente, con el fin de unir a dos clanes muy poderosos, el apuesto noble debe aceptar el matrimonio con Islaen MacRoth, criada entre once hermanos varones y con poca predisposición a vivir en la corte entre mujeres sofisticadas.

Pero los problemas para la recién llegada no serán sólo las damas que la rodean: aunque no sea una romántica en sentido estricto, Islaen esperaba algo más de su vida de casada que un hombre sin ningún interés en compartir su vida con una nueva mujer y mucho menos, enamorarse de ella. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí