domingo, 2 de marzo de 2014

Julianne Maclean

                                                                                                     Serie Herederas Americanas                                                                                                                                         4-Los Amores de Lily:                                                                                                                                                ÉL LA VEÍA COMO UNA NIÑA...

La vida de Lily, pese a su juventud, ha estado marcada por la melancolía, la certeza de amar a un hombre que jamás podrá correspondería. Una desesperación que no hacía sino incrementarse cada vez que él le demostraba el enorme cariño que sentía por ella... como se quiere a una hermana. Lily sabe que ahora tiene una oportunidad, y está dispuesta a no dejarla escapar. A pesar de su madre, que pretende casarla con un joven y altivo aristócrata al que no ama, y a pesar de sus propios errores, como el haberse dejado seducir por un extranjero en un intento loco de olvidar a Whitby, tiempo atrás, arruinando con ello su reputación y sus posibilidades futuras de matrimonio. Sin embargo, la joven se dará cuenta de que el peor de sus enemigos se encuentra dentro del propio Whitby, que se enfrenta a un destino sombrío.

 ...HASTA QUE ELLA LE DEMOSTRÓ QUE ERA TODA UNA MUJER

Whitby no podía dar crédito a sus propias acciones. Estaba acostumbrado a llevar a su alcoba a las mujeres más hermosas, amores pasajeros de una sola noche que le ayudaban a olvidar el infortunio de su amarga infancia. Pero ahora era Lily, la pequeña Lily, la hermana de su amigo James, a la que estaba ansioso por besar, a la que no podía dejar de mirar con deseo. Y lo que es peor, era ella la que parecía llevar las riendas de la seducción. Quizá fuese el terrible mal que estaba a punto de acabar con su vida, quizás el desastre que se había cernido sobre su familia y que amenazaba con acabar con todo lo que poseía. Quizás el exceso de brandy... pero el hecho es que no podía apartar de su cabeza la imagen de Lily en su deslumbrante vestido de fiesta, ni olvidar el deseo que sentía en todo su cuerpo. ¿Y si decidía ceder a su pasión... y al diablo con las consecuencias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí