martes, 25 de marzo de 2014

Lavyrle Spencer

                                                                                                      Maravilla:

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada.

Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás..

3 comentarios:

  1. Para mi, una de las mas bonitas hitorias. La leo y releo porque la verdad, te atrapa desde la primera a la ultima paguina, una muestra de como el amor se construye con esfuerzo por ambos, como el plano de atraccion fisica es timido y lleno de vida. Como de sencillo es amar, y lo dificil que puede llegar a ser expresarlo. Mas que bonita, te llena.

    ResponderBorrar
  2. He vuelto a esta autora empezando por esta obra, porque tiene película... y me digo "libros de película" son obligación. Está muy bien documentada, cosa que me encanta en las históricas, pero de esta obra en particular me atrapan la calidez y autenticidad con los que la autora relata los sentimientos de los protas... Además, lejos de ser una típica novela donde uno de los protas es rescatado por el otro, se trata de dos individuos desgraciados que sobrellevan la adversidad y salen adelante juntos. Bien narrada, con un par o tres nudos, cero erotismo y bastante drama. Muy muy linda.

    ResponderBorrar
  3. Maravillosa historia y muy bien contada. Esta autora de mis favoritas y esta historia la que más me ha gustado. Me recuerda un poco a La estación del arco iris de Lisa Gregory. El un expresidiario que nunca tuvo una vida fácil y ella una mujer que supo ver más allá de las apariencias. Dos almas que encuentran uno en el otro la fuerza para superar todas las dificultades que les acarrea la vida. Una bonita historia de amor. Muy bien documentada como todas las de la autora.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí