martes, 25 de marzo de 2014

Lavyrle Spencer

                                                                                                           Juegos de Azar:

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia la ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias la han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca.

Scot, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza..

2 comentarios:

  1. Tenia ganas de una historia distinta fuera de las clasicas de Condes, Duques, Marqueses y debutantes, y por suerte encontré este libro, confieso que es el primero que leo de esta autora, y sencillamente me enamoró, con una narracion tan nitida que sentia que yo misma era parte de el, interesante desde los primeros capitulos hasta la última pàgina, divertido, con valores, romantico sin necesidad de erotismo, con situaciones que a veces desespera por lo extenso pero muy bien recompensado hasta el final. Gracias de verdad gracias, es mi desestress, gracias y felicitaciones a la autora, gracias Jess.

    ResponderBorrar
  2. Tenia ganas de una historia distinta fuera de las clasicas de Condes, Duques, Marqueses y debutantes, y por suerte encontré este libro, confieso que es el primero que leo de esta autora, y sencillamente me enamoró, con una narracion tan nitida que sentia que yo misma era parte de el, interesante desde los primeros capitulos hasta la última pàgina, divertido, con valores, romantico sin necesidad de erotismo, con situaciones que a veces desespera por lo extenso pero muy bien recompensado hasta el final. Gracias de verdad gracias, es mi desestress, gracias y felicitaciones a la autora, gracias Jess.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí