miércoles, 14 de mayo de 2014

Carolyn Davidson

                                                                                                                   Un Rostro Inolvidable:                                                                              Creía que había muerto y había subido al cielo… hasta que se dio cuenta de que conocía al ángel que lo cuidaba.Aunque no lo había matado, aquel disparo iba a mantener algún tiempo alejado del trabajo al sheriff Aaron McBain. Mientras se recuperaba, se pasaba el día pensando dónde había visto antes el rostro de Susannah Carvel. Cuando por fin recordó que había sido en un cartel en el que la reclamaba la justicia, Aaron no pudo creer que aquella mujer hubiera cometido delito alguno. ¡Y mucho menos un asesinato!Susannah aseguraba que le habían tendido una trampa, pero Aaron iba a necesitar tiempo para demostrar su inocencia. La mejor manera de protegerla y de acallar los rumores era darle su nombre. Además, empezaba a darse cuenta de que cuidar de Susannah era lo único que le importaba realmente en el mundo…

2 comentarios:

  1. Hola!! no podes subirlo en otro servidor? porque desde ahi no se puede descargar!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Si bien los primeros capitulos van muy acelerados, el libro me atrapo. Los protagonistas siguen la linea de Davidson, él es suave, lindo, y muy muy dulce, ella estuvo casada con una basura que le hizo la vida imposible, pero aun así es una luchadora y decide salir adelante sola. A nuestra chica la acusan de haber asesinado a su marido, entonces huye lejos para forjarse una nueva vida, pero... oh, oh, oh, se encuentra siendo la enfermera de nuestro chico, que es... El sheriff. Si chicas!!! Y él, muy amoroso, esta seguro en la inocencia de ella, y aca empieza todo... Como dije antes al principio la historia es muy rápida, bueno eso deja de suceder, despues que se casan entramos en la monotonia de la vida familiar, y desde mi punto de vista la trama se apaga.
    Hacia el final del capítulo 14 (muy al final) la cosa toma color (pero no tanto), si bien todo se desarrolla a las mil maravillas, me parecio un final y un rescate muy poco elaborado... Siento tambien que no me queda claro que paso con los villanos que tanto querian matar a nuestra prota.... En fin diria que es una historia linda, amorosa, sin sobresaltos (a pesar que hay gente que quiere a nuestra chica muerta), se lee rapido, con un final que me dejo sabor a poco. El epilogo muy lindo. De todas maneras voy a seguir leyendo a esta autora, me encanta la personalidad de sus protagonistas masculinos, son hombres recios, duros, pero son unos amores, y no les da miedo hablar de sus sentimientos.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí