lunes, 26 de mayo de 2014

Joan Johnston

                   
                                                  Serie Captive Heart                                                                                                                                             4-El Pretendiente:                                                                                     Ella era la reina de la belleza por cuarta temporada consecutiva, pero Lady Regina Wharton, la hija del Duque de Blackthorne, estaba decidida a evitar a toda costa los peligros del matrimonio. Ya había visto lo suficiente para desconfiar de los hombres. Entonces Clay Bannister, el atractivo Conde de Carlisle, se atreve a robarle un beso y a despertar en ella nuevos y excitantes deseos. Marcado por la tragedia, Carlisle le intriga con su misterioso pasado y su oscuro y peligroso encanto. Nunca sospechó que estaba a punto de casarse con el enemigo más vengativo de su padre ni que su mayor defensa sería la pasión a la que él no se podría resistir...Él juró casarse con ella, llevarla a su cama y abandonarla. Pero el amor se cruzó en medio...                                                                                                                                 

8 comentarios:

  1. gracias.
    me encanto esta novela.
    fue de menos a mas, y me emociono el final.

    saludos

    y gracias de nuevo por tu página, es muy buena.

    anna

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tan maravillosos!!! Libros

    ResponderBorrar
  3. Hola como están. Necesito ayuda. Hace un tiempo me leí un libro en el cual el protagonista se dirige a la casa de su fallecida madre para sacar a una muchacha y a sus hermanos de la casa. Cuando va de camino el protagonista se tropieza y así es como lo encuentra la muchacha , y ve en el la oportunidad de hacerlo creer que el esta comprometido con ella.

    ResponderBorrar
  4. me encanto¡¡¡¡¡ muy recomendada¡¡¡¡¡¡ me gusto toda la serie pero esta para mi es la mejor ¡¡¡ super recomendada

    ResponderBorrar
  5. Serie Corazones Cautivos. Me leí toda la Serie y ninguna me decepcionó. Buena narrativa, prota. con criterio propio. La recomiendo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí