miércoles, 10 de junio de 2015

Pamela Clare

                                                                                                 Serie Guerreros Mackinnon                                                                                                                                              3-Rebelde:                                                                                                                                                 Acusados de un crimen que no cometieron, los hermanos MacKinnon se enfrentan a una sentencia de muerte a menos que accedan a servir a la Corona británica en las colonias y luchar contra los franceses. Aliados con las tribus indígenas que viven en el desierto, los guerreros de las Highlands escocesas componen una nueva clase de soldado... Los Rangers MacKinnon.
El Mayor Connor MacKinnon desprecia a su comandante, Lord William Wentworth, más que a cualquier hombre. Pero cuando Wentworth le pide que vaya a rescatar a su sobrina de los indios Shawnee que la tomaron cautiva, Connor accede aunque espera encontrarse con que Lady Sarah Woodville es un ser tan despreciable como su tío. Para su sorpresa, se encuentra con una muchacha valiente y hermosa pero en peligro y desesperada. Sin embargo la única manera de liberar a Sarah es que Connor derrote al guerrero Shawnee que la secuestró y la reclame como suya.
Desgarrada por la tragedia que asoló su vida protegida en Londres, Lady Sarah no está preparada para la dureza de las colonias fronterizas, ni para la atracción que siente hacia Connor. Sin embargo cuando llegan a la civilización, es ella la que debe protegerlo. Porque si su tío se entera de lo que Connor tuvo que hacer para salvarla, lo matará.
Pero las llamas de la pasión, una vez encendidas, son difíciles de apagar. Cuando el deseo se transforma en amor, Connor tendrá que desafiar a todo un imperio para mantener a Sarah a su lado.

2 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar la nueva actualización de libros podrías decirme como descargarlos o pasármelos por correo, es este laauryy22@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Waoo, q buena hist,en realidad toda la serie, está tan bien escrita y documentada q me a transportado a esos lugares y para tener mejor las ideas es solo cuestión de buscar en san google y ver fotos de los lugares históricos, ahh y la musica q le encanta a sara de Handel waoo super inspiradora y bueno esta historia cambia un poco la perspectiva q llevaba la serie xq la cuenta de otro punto de vista (los secuestros y la forma de vida en las aldeas indias) los personajes increibles, los ranger los siento como de mi familia.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí