viernes, 23 de diciembre de 2016

Barbara Metzger

                                                                                                 Serie La Casa de las Cartas                                                                                                                               1-As de Corazones :                                                                                                                                 Alexander «Ace» Endicott, conde de Carde, necesita a una mujer que engendre a sus herederos al título. Pero a Alex jamás se le pasó por la cabeza estar tres veces comprometido en contra de su voluntad por los tejemanejes de un trío de mujeres desesperadas. De modo que Ace hizo lo que cualquier conde respetable haría: se vino abajo. Huyendo de las comodidades de Londres, viajó hasta su propiedad en Northampshire…
En vez del matrimonio, Alex cumple con el último deseo de su difunto padre. Su hermano Jack y él prometieron buscar a su hermanastra perdida hace mucho tiempo. Pero ha lidiado con un comodín cuando su búsqueda toma un atajo que le lleva hasta Nell, cuya delicada belleza suscita su interés. Y cuando Nell corresponde a su afecto, la situación se vuelve más complicada de lo que esperaba. Puede que ahora Ace tenga que reconsiderar su negativa a casarse y comprobar si dos amantes disparejos pueden formar la pareja perfecta…

4 comentarios:

  1. Me ha parecido entretenida, bien escrita y con sentido del humor.

    ResponderBorrar
  2. Muy, pero muy divertido, los protagonistas geniales, y los secundarios terriblemente cómicos.🤩🤩🤩
    La novela entera es un enredo, por momentos se desmadra🤪 y no tiene desperdicios, tal vez algún que otro capitulo se me hizo un poco largo, pesado, pero lo disfrute, con todo el grupo de personajes variopintos...
    No es extremadamente romántico, yyyyyyy... no hay escenas de camaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Creo q me gustó menos que a Claudia, pues a veces tanto desmadre me agotó.
    Cierto, es una buena novela, bien escrita y con personajes llamativos, tales como el de la tía Hazel y su corte fantasmagórica; la perrita Daisy, espelucada, abandonada y adoptada por Carde, me resultó encantadora; el torpe ganzo, a veces me cansó.
    Concuerdo en q hubo escenas geniales, muy graciosas, comentarios sarcásticos excelentes,sobre todo por parte del Conde.
    En general estuvo bien. Me gustó Carde, su actitud "cobarde" me resultó muy valiente. No permitió que las arpías lo comprometieran y supo cuando debía correr sensatamente por su vida.
    Pero me habría gustado más romance y menos gracias. La habría disfrutado más...
    Sin embargo, es recomendable, sobre todo para alguien que quiera reir un buen rato, en un entorno medianamente romántico.

    ResponderBorrar
  4. Lectura agil y entretenida con muchisimo sentido del humor , un poco mas de pasion y habria sido perfecta. Recomendable.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí