martes, 27 de diciembre de 2016

Liz Carlyle

                                                                                                                   Serie Familia Neville                                                                                                                         2-Nunca Engañes a Un Duque:                                                                                                                        Antonia, al quedar viuda de su segundo marido, el duque de Warneham fallecido misteriosamente, se ve envuelta en sospechas y mucha desconfianza.Está decidida a no casarse de nuevo, pero su futuro no parece nada halgueño, y le ronda la pobreza. Sólo podría ayudarla, Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, que habia sufrido el maltrato físico y psicológico infringido por su propio padre, el cual llegó incluso a exiliarlo.
Por suerte, esa época negra ha quedado en el pasado. Ahora es un própero socio de una gran empresa de transportes marítimos y no quiere saber nada de la nobleza ni de su papel en ella y mucho menos de las responsabilidades que le acarrea su nuevo título, entre las que está, proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. 
Pero en cuanto posa sus ojos en ella, Gareth cambia de opinión y de sentimientos. ¿Podrá entregar su corazón a una sospechosa de asesinato?

1 comentario:

  1. Liz Carlyle, Neville 2, Nunca engañes a un duque

    Es una buena novela, bien armada, con un personaje masculino sólido, que ha llevado de la vida lo suyo y se ha hecho así mismo (y con el apoyo de los Neville). Pero esta novela me gustó menos que la 1ra de esta serie.

    Posible ESPOILER
    Ella me pareció muy frágil, parecía más bien la mamá sufrida de algunos (as) protagonistas de muchas novelas de RH.
    Cierto, ella terminó sacando algo de coraje haciendose fuerte (no mucho, en fin), pero su crecimiento fue muy lento y endeble y le tomó practicamente toda la novela.

    FIN DEL ESPOILER

    Venía d disfrutar de 1ra novela con una tía decidida, fuerte (conste q no digo "agresiva", "amargada" o "peleona", suelo detestar a la protagonistas-arpías) para encontrarme con la historia de la fragilidad d una mujer q se supera gracias al amor d un tío sólido. De un buen hombre.

    Es buena novela, no lo niego. Habrá algunas lectoras que la encontrarán muy buena. Muy bien estructurada, con relatos que llevan al pasagdo de Gabriel y nos sumergen en su vida desde su inflancia, haciendo que esté muy bien desarrollado este personaje masculino.

    También logramos entender la situación de Antonia, pues se detallan buena parte de los sucesos que la trumatizaron y la llevaron a tal estado de fragilidad. Aún así, su personaje no está tan bien logrado como el de Gabriel

    Debo volverla a leer más adelante a ver si la
    aprecio más. Con esto quiero decir que es una buena novela pero que no fue completamente de mi gusto.

    Por lo cual (y pesar de) la recomiendo. A muchas les gustará bastante.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí