martes, 21 de marzo de 2017

Kimberly Logan

                                                                                                               Serie Hermanas Daventry                                                                                                                              2-La Tentación del Diablo:                                                                                                                      Un libertino baile, repleto de las más mezquinas sabandijas, no es lugar para la decente joven que tanto me he esforzado en ser. Pero si quiero eludir el vergonzoso escándalo de mi madre que condujo a su asesinato aún sin resolver... Yo, lady Maura Daventry, debo estar dispuesta a buscar en todas partes la verdad sobre su asesino. Pero jamás esperé que me encontraría con el mismísimo diablo en persona: el conde de Hawskley, un perverso y carismático granuja que siempre da pábulo a las lenguas de doble filo con su afición a acostarse con mujeres casadas por todo Londres... y cuyo padre fue el sospecho principal en el asesinato de su amante: mi madre.Pero nuevas pruebas parecen indicar que es otro culpable el responsable, y el único hombre que se ofrece a ayudarme en mi búsqueda es el peligrosamente seductor Hawkley, quien, ¡vaya por Dios!, me resulta más fascinante con cada hora que pasa.Había oído las historias de sus grandiosas indiscreciones. Pero jamás soñé con convertirme en una de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí