domingo, 29 de enero de 2017

Robin Schone

                                                                                                                Serie Angeles                                                                                                                                           2-La Mujer de Gabriel:              

Victoria Childers es una mujer que no lo ha tenido fácil en su vida. Vivió su infancia y adolescencia bajo el yugo de un padre dictatorial y tiránico del que consiguió huir a los dieciséis años. Después de eso se convirtió en una honorable institutriz y consiguió mantenerse por sí misma. Pero ahora ha sido despedida injustamente y sin ningún tipo de referencias y, en esa época, el no tener referencias es una condena al hambre y la pobreza. Por si fuera poco, desde hace un tiempo está recibiendo cartas de alto contenido sexual en las que un desconocido le promete protección y cobijo a cambio de su cuerpo. Victoria no sabe qué hacer, ha vendido todas sus pertenencias, lo único que le queda es su virginidad.

Será una recién encontrada amiga, que se dedica a la prostitución, la que le dará una solución. Vender su cuerpo, pero no en las calles, sino en un establecimiento dedicado a ello, donde Victoria estará más segura.Gabriel es un viejo conocido de las asiduas lectoras de Robin Schone. Es el mejor amigo de Michael, el protagonista del libro El Amante. El pasado de Gabriel es muchísimo peor que el de Victoria, obligado a prostituirse desde bien joven, las cicatrices que tiene en lo profundo de su alma son imposibles de curar o, al menos, eso piensa él, ya que no soporta que nadie le toque. Sin embargo es el propietario de un prestigioso burdel donde todos los deseos carnales pueden ser complacidos.Gabriel tiene un poderoso enemigo, alguien que le hizo mucho daño en el pasado y que, si no consigue dar con él, está convencido que terminará matándolo no sólo a él, sino a Michael y a Anne.Cuando Gabriel descubre a Victoria a las puertas de su burdel, ofreciendo su virginidad, se da cuenta que esta mujer está relacionada con su mayor enemigo, así que decide “comprarla”, pero no desea su virginidad, lo que en realidad quiere son respuestas e información que le ayude a dar con el paradero del hombre al que odia.Y, aunque ninguno de los dos desea una relación, pronto se verán inmersos en una vorágine de pasión en donde tratarán de sanar las heridas del pasado.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">