martes, 25 de abril de 2017

Stephanie Laurens

                                                                                                              Trilogía Hermanas Cynter                                                                                                                                 3-La Captura del Conde Glencrae:                                                                                                   Colmados de dicha, solicitamos su asistencia al enlace de la señorita Angélica Cynster… ¡Pero no hasta que ella y su héroe se enfrenten a un artero enemigo y solucionen una antigua rencilla en las Highlands de Escocia!La testaruda Angélica Cynster está segura de que reconocerá al esposo que le depara el destino nada más verlo. Y cuando sus ojos se cruzan con los de un misterioso aristócrata a través de un salón de baile a la luz de las velas, sabe sin la menor duda que él es el elegido. Pero su corazón pronto empieza a latir con fuerza por otro motivo muy distinto… ¡cuando su héroe la secuestra!
El octavo Conde de Glencrae no tiene otra alternativa que secuestrar a Angélica, la única de las hermanas Cynster con quien no desea tener nada que ver. Pero para salvar su castillo y a su clan, debe persuadirla para que le ayude… y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el acuerdo.

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias , gracias !!!!
    No te imaginas lo que estaba esperando esta serie.

    ResponderBorrar
  2. No tendrás en otro formato este libro �������� Me han encantado los otros de la trilogía gracias

    ResponderBorrar
  3. no puedo bajarlos y me gustaria poder tener todos los libros de las hermanas cynter si fueras tan amable y me los mandaras a mi correo es croupier55@hotmail.com estaria muy agradecido

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargarlo ni este ni el segundo libro de la trilogia y son los unicos que me faltan m muero de ganas por leerlos cres que me los podrias mandar a mi correo yosi_virgo3697@hotmail.com xfavor

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí