jueves, 2 de febrero de 2017

Teresa Medeiros

                                                                                          OJOS DE ÁNGEL:                                                                                 Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.                                              

2 comentarios:

  1. Este libro fue una gran decepcion para mi. Es el libro mas largo de Medeiros, y esta dividido en 2 partes: la 1ra parte fue divertida y entretenida, pero la 2da parte me canso, los protas entran en una lucha de voluntades que alargan mucho la historia. Pero lo mas lamentable es la falta de epilogo, que este libro en particular realmente lo necesitaba y deja muchos interrogantes. El libro esta bien escrito, pero no fue de mi gusto🤔


    ResponderBorrar
  2. Si la primera parte es la mejor,mamita lo mala que será la segunda,es el peor libro de esta autora que leí,me parece muy tonto. Acostumbrada a los libros buenisimos de ella, este es una plasta. Decepción total.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí