viernes, 3 de marzo de 2017

Jacqueline Navin

                                                                                                                  LA FLOR Y LA ESPADA:                                                           ROGAN    Traicionado! Duele mas que cualquier herida que una espada pueda infligir. Rogan ha sido engañado y falsamente acusado por la familia de su esposa. Pero la bella Lily sigue siendo su esposa. Ahora ella pagará el precio de la traición con su propia libertad LILY  Aunque su esposo la mantenga prisionera ansia aliviar la pena que atormenta a Rogan porque ella sabe que en lo profundo de su alma endurecida yacen las brasas de un amor que desea ser avivado Cuando Rogan St. Cyr es enviado para terminar con el compromiso matrimonial de su hermano   el Duque de Windmeres con  Catherine Marshand,  ni siquiera se imagina el cambio que sufrirá su vida. Lord Enguerrind está furioso con las noticias , pero su hija h  Catherine, lo está aún mas. Decidida a vengarse , Catherine planea un modo de destruir a  Rogan St. Cyrs. Cuando Enguerrind sugiere que  Rogan se case con Catherine, Rogan en cambio pide la mano de su hermana  Lily . El temperamento de  Enguerrind de alguna manera se calma cuando  Rogan rechaza la dote  y autoriza ese matrimonio .
 Rogan y Lily se atraen instantáneamente , y su atracción rápidamente se convierte en amor . El y  Lily  comparten una  amorosa noche de bodas antes de que Catherine ponga su plan  en marcha.
 Falsamente acusado de un  crimen , Rogan es encerrado y abandonado a su muerte. El plan de Catherine fracasa  y Rogan escapa, volviendo meses después para   capturar a su esposa antes de que ella despose a otro hombre.
 Rogan ha sufrido  enormemente desde su captura. No puede perdonar a Lily y está determinado a castigarla de modo que la convierte prácticamente en su sirvienta . Lily siempre ha amado a  Rogan, pero ella realmente lo creía muerto . Podrá alguna vez tener la oportunidad de demostrárselo a su marido ?leer o llevar


No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">