domingo, 5 de marzo de 2017

Jennifer Haymore

                                                                                              Serie Hermanas Donovan                                                                                                                                     1-Confesiones De Una Novia Inadecuada:                                                                                                     Serena Donovan abandonó Londres hacía seis años, con el corazón roto y su reputación hecha trizas por el diabólico y apuesto Jonathan Dane. Ahora, con el futuro de su familia en peligro, acepta con reticencia regresar a Inglaterra y asumir la identidad de su difunta hermana gemela. ¿El precio? Casarse con un hombre al que no ama y pasar el resto de sus días viviendo una mentira.Jonathan Dane, Conde de Stratford, se ha convertido en un incorregible libertino, un bebedor y un jugador, mientras intenta olvidar a Serena Donovan. Pero en cuanto le presentan a la recatada y decente «Meg», reconoce a la sensual mujer que ha capturado su corazón. Atormentado por sus errores del pasado, se niega a perder de nuevo a Serena. Aunque convencerla para que confía en él no va a ser una tarea fácil. Reclamar a su amor perdido significa desvelar la verdad y destruir la vida que tantos sacrificios le ha costado a Serena reconstruir. Con el futuro de todos los Donovan en peligro y su imperecedera pasión capaz de provocar otro escándalo, ¿cuánto arriesgarán Jonathan y Serena por tener la oportunidad de vivir el amor verdadero?


1 comentario:

  1. Más bien, una novela inadecuada. Realmente me pareció una novela horrible. No puedo creer como una mujer pueda amar y derretirse por un cretino después de 6 años de que este le hubiese hecho tanto daño, un individuo corresponsable, además, de la muerte de su hermana gemela, a quien ella adoraba.

    En absoluto hubiese sido inapropiado que ella se negara a establecer relaciones sociales con él. No creo que ni la más remilgada cortesía pudiera forzarla a tratarlo con amabilidad, ni menos a tolerarlo como parte de entorno social inmediato. Lo peor es que quien la forzaba a tratarlo era el hombre que la “amaba”, quien, además, estaba enterado de todo.

    La trama en general muy desagradable. El tema es inapropiado y se sostiene sobre una grave mentira, mentira que se mantuvo hasta el final.

    El comienzo de la novela es feo pero lo que le hizo el tipo pudiera ser perdonado si luego él hubiese hecho con su vida algo verdaderamente significativo y se la hubiese ganado a ella de una forma plausible; no solo porque sí. Y la novela hubiera sido aceptable si ella no hubiese incurrido en la impostura que se convertiría en eje de la novela.

    Dos inmorales como protagonistas. ¡Y conste que no suelo ser remilgada! Esos dos pudieron tener su final feliz pero como personajes secundarios, no como las estrellas de una novela. En general, todo me resultó desagradable.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí