lunes, 6 de marzo de 2017

Joanna Shupe

                                                                                     LA DUQUESA CORTESANA:                                                                                                                                              ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. 
Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.• Viajar a Venecia y localizar a su marido.• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?Leer o llevar


QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">