martes, 25 de abril de 2017

Tanya Anne Crosby

                                                                                                  Una Travesura Por Navidad:                                                                                                                                                        Faltaba una semana para Navidad…
Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto Duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible.
Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

1 comentario:

  1. Me gusta como empieza. ..el nudo o la trama. pero el desenlace no.
    Siento que acaba mi rápido, que faltó más comunicación, preguntas por responder, hechos que probaran que las palabras eran ciertas.
    No sé. ..me dejo inconclusa Por decirlo así. Me hubiera gustado mas de ellos como persona. pero en lo general , es bueno.
    p.d: me encantó la escena bajo el muerdago😉

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí