sábado, 14 de octubre de 2017

Karen Marie Moning

                                                                                                   Serie Highlanders                                                    4-El Beso Del Highlander:                                                         Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


2 comentarios:

  1. Primero tengo que decir que las historias de viajes en el tiempo, ni siquiera las apunto, no se como explicar el porque, pero de verdad creo que mi cerebro no las puede descifrar, superar, procesar...😆
    Todo comienza con nuestro chico que le hacen un encantamiento y lo ponen a dormir😴😴😴... Por 500 años!!!
    Luego nos presentan a nuestra chica que hace un tour porque quiere "Un recogedor de la flor" 🤣🤣, siiiiii chicas, asi lo llama la prota a quien le vaya a sacar su virginidad!!!
    Y se encuentra con nuestro prota que esta dormido en una cueva y ella claro, lo despierta 😯
    Bueno sintetizo de esta forma, a mi forma de ver la trama se divide en 3 partes, presente, pasado y presente🤯
    Me gusto la primer parte, la segunda no tanto, y la tercera (y de hecho el final) me sorprendió, pero no me gusto😲
    No voy a hablar de los protagonistas porque de verdad sería demasiado extenso explicar, dado que hay mezcla de presente, pasado y presente que solo me gustaron, en ciertas ocasiones😓
    La autora nos regala unas clases magistrales de como tener unas buenas sesiones de sexo y quedar muy pero que muy satisfechas😛
    En fin... Una linda historia con toques de humor, amor, y sexo😳
    Lo recomiendo para todas las lectoras, que les gusten el género de viajes en el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. A mi no me gustan los viajes en el tiempo aunque esta es la excepción que confirma la regla…me encanto!! Es una novela fresca ,divertida con aventuras, buenos protagonistas, estupendos secundarios y mucho pero mucho amor….que mas se puede pedir? Totalmente recomendable le doy un 10

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí