lunes, 16 de octubre de 2017

Kristi Ann Hunter

                                                                                                         Serie Hawthorne House                            2-La Dama De Hawthorne:

Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble.

Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.

Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.

En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?


8 comentarios:

  1. Buenas.. Por casualidad sabes si ya salio el tercero?

    ResponderBorrar
  2. Es el libro más tedioso y castrante que leído en mi vida, la principal no hace más que buscar marido con posición social y despreciando a su hermana, la odie y aún no lo termino y no lo voy a terminar porque ya me harté y si alguien lo termina me dicen qp con ella, espero con mi alma que se quede soltera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí tu opinión antes de iniciar el libro, me arriesgué y tenías toda la razón. También lo dejé, demasiado egoísta, se sabe que tiene un problema que lo esconde entre las apariencias, pero no por eso debe ser tan malvada con su misma hermana.

      Borrar
  3. La protagonista tiene DISLEXIA por lo tanto inseguridad que intenta esconder tras una personalidad egoista y narcisista; cosa que no es. Lean la novela es muy bonita y si se informab sobre dicho problema de aprendizaje entenderán un poco a la protagonista.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas; alguna sabe si esta serie de libros son la continuidad del libro Después de besarte de la autora Karen Ranney; dónde cuenta la historia del hermano mayor del Georgina ?? Les agradecería mucho que me dijeran. Gracias por los increíbles libros

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado.Mas que el primer libro de la saga. Descubrir por qué se comporta así la protagonista y ver cómo se va desarrollando un romance a la par me ha parecido muy interesante. El final me ha hecho llorar. Lo que importa es la familia, la amistad y el amor. Lo recomiendo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí