miércoles, 17 de enero de 2018

Francine Rivers

                                                                                                    Amor Redentor:                                            California...la fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.

Ángela no espera más que traición por parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, déjandola vacía y muerta por dentro.
                                                                                                      Entonces conoce a Miguel Oseas — un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dios para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.
                                                                                                               Sin embargo, con el inesperado deshielo aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel... de aquél que nunca la abandonará.
                                                                                                             Amor redentor es un relato conmovedor basado en el libro de Oseas, que nos describe la historia de un cambio de vida gracias al amor incondicional, liberador y ferviente de Dios.


7 comentarios:

  1. Hermosa historia, no pude parar de leerla, me llore la vida, pero valio la pena,altamente recomendable. Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  2. Es el mejor libro que leí!!!! Muchas gracias por subir esto son los mejores AMEEEE ESTO LO AMEEEEE lloré a mares y me encantó todo TODO! Guardaré este libro para mis hijas y los hijas de mis hijas

    ResponderBorrar
  3. es una novela hermosa , con emociones muy profundas , con mucho dolor , rencor , odio , pero el amor del protagonista y su fe en Dios¡¡¡ Me emocionaron¡¡¡¡¡¡ asi como creo que dios esiste tanbien creo en los finales felizes ,,, porque el amor todo lo sufre todo lo soporta , el amor nunca deja de ser , porque el amor emana de dios ,,,,, muy recomendada'''''

    ResponderBorrar
  4. es una novela hermosa , con emociones muy profundas , con mucho dolor , rencor , odio , pero el amor del protagonista y su fe en Dios¡¡¡ Me emocionaron¡¡¡¡¡¡ asi como creo que dios esiste tanbien creo en los finales felizes ,,, porque el amor todo lo sufre todo lo soporta , el amor nunca deja de ser , porque el amor emana de dios ,,,,, muy recomendada'''''

    ResponderBorrar
  5. Es una historia muy hermosa, muy recomendable y los otros libros de la autora son de lo mejor q he leído en mi vida

    ResponderBorrar
  6. A mi me ha costado un poco leerla porque tiene mucho dolor y la vida de esta mujer es muy complicada. Refleja bien lo que es la conciencia y la complejidad del ser humano.

    ResponderBorrar
  7. Uno de los mejores libros que he leído 💕

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí