domingo, 24 de febrero de 2019

Control

                                                                                                                                                             Bueno acá de nuevo por que hay personas que siguen preguntando y haciendo lo que no se debe.                                                                                                                                           Primero hay alguien que se toma el trabajo de poner en las entradas los links de descargas de otros sitios , lo que no sólo perjudica a este sitio si no también a los pocos sitios de descargas que quedan y al que la mayoría recurrimos  (me incluyo ) , ya le pedí que dejar de hacerlo y lo sigue haciendo;  estos días son varios sitios que han cerrado o privatizado,  por favor deja de hacerlo; por ése motivo ahora también tengo que controlar los comentarios.                                                                                                                                                                            No hay más links de descargas , toda duda que tengan pregunten a mí mail jessy_s77@hotmail.com.ar Ahí y sólo ahí responderé sus preguntas.                                                                                                                                                                         Gracias por tanto apoyo y gracias a todas/os los que me ayudan a que éste sitio siga adelante.                                                                    PD: No se envían libros por mail, no insistan...


94 comentarios:

  1. Hola Jessy, que mal que hagan eso, cualquiera pensaría que es a propósito que no les importan en blog, porque no es en ruso que están las advertencias. Gracias por todo lo que haces.

    ResponderBorrar
  2. Que mal que hagan esas cosas, este blog me encanta y no me gustaría que lo cierren..

    ResponderBorrar
  3. Hay alguna persona dura de oido o de celebro, o como dice Yanilka, no les importa.
    Gracias por todo este trabajo que realizas para que todas, tanto las duritas de oido como demas, podamos disfrutar de tanta lectura.

    ResponderBorrar
  4. Lean. Polfavar nos quedan pocos foros y si seguimos así no nos quedará nada 😞😠

    ResponderBorrar
  5. Cuánto siento que de nuevo tenga que recordar ciertas normas. Es lamentable la falta de comprensión lectora de algunas personas.
    No se desanime Jessy.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este blog, gracias Jess
    Hagan caso chicas
    Por favor

    ResponderBorrar
  7. Esto es para las personas que dicen les gusta LEER las novelas mi pregunta es porque motivo cuando entran al blog no LEEN las indicaciones que estan en la portada del blog es algo muy dificil de entender.

    ResponderBorrar
  8. Gracias un millón por el tiempo y esfuerzo que dedicas a este blog. Espero que las demás sean más conscientes en el futuro.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el blog Jessy!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el trabajo que haces y al dejarnos formar parte de este blog de lectura.

    Y por favor chicos y chicas que forman parte de este blog lean se supone que para esto es este blog.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el trabajo que haces y al dejarnos formar parte de este blog de lectura.

    Y por favor chicos y chicas que forman parte de este blog lean se supone que para esto es este blog.

    ResponderBorrar
  12. Si no subsanamos estos errores...¿qué nos va a quedar?
    Un poquito de sentido común, por favor.
    Ánimo a todas, y en especial a Jess.

    ResponderBorrar
  13. Pues te diría que las bloquees para evitar tener más problemas. Haces un trabajo que nos hace feliz a muchas personas. Besos

    ResponderBorrar
  14. Gracias infinitas por tu trabajo!por tu dedicación y por tu pasión.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por tu gran paciencia y trabajo, me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  16. Gracias por tu paciencia Jessy y gracias por toda esta lectura.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por tu trabajo, estas haciendolo estupendamente. Lástima que por algunos perdamos todos, pero respeto la decisión que tomastes, espero que esta caza de brujas termine pronto y volvamos a la normalidad. Saludos

    ResponderBorrar
  18. gracias por todas las horas que disfruto al leer libros de este bloc

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por tu trabajo me encanta este blog mucho ánimo 👍❤

    ResponderBorrar
  20. Gracias por tu trabajo, me gusta mucho tu blog

    ResponderBorrar
  21. Jessy hace 2 años que sigo el blog y es la primera que escribo, admiro tu trabajo y este blog significa mucho para mi �� gracias por todo jessy!!animo! Saludos..Lucia

    ResponderBorrar
  22. Que mal de verdad, siempre que quiero leer un buen libro de romance histórico vengo aquí y ahora me consigo con esto de verdad que hay personas que no entienden...espero que esta situación mejore y exista otra forma de solucionar las cosas...

    ResponderBorrar
  23. Muchas Gracias x este blog, eres un sol, q DIOS te bendiga.

    ResponderBorrar
  24. Me encanta tu blog y el romance histórico me apasiona, es una pena que tengas que tomar esas medidas, y paguemos justos por pecadores. Esperando te corazón que puedas resolver de una manera privada lo de las descargas, son muchas que lo necesitamos...un abrazo!

    ResponderBorrar
  25. Gracias, muchas gracias por tu blog, es maravilloso, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  26. No te desanimes, hace mucho que sigo este blog, me encanta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Sigue adelante Jess, fuerza��

    ResponderBorrar
  28. Este blog es maravilloso,el paraiso para mi.Gracias x todo y sigue adelante.Mucho animo Jess

    ResponderBorrar
  29. Este blog es maravilloso,el paraiso para mi.Gracias x todo y sigue adelante.Mucho animo Jess

    ResponderBorrar
  30. Porque siguen con esto, nos perjudican a todos y luego se quejan que los sitios están cerrando.

    ResponderBorrar
  31. Hola llevo poco más de un año siguiendo el blog, me pareció que era fantástico que pudiera encontrar en un sólo sitio tantos autores y que sus libros estuvieran disponibles. Es lamentable lo que ha sucedido y como esto nos afecta a todos. De igual forma felicito a nuestra administradora por promover el arte de leer. Espero que esto pueda solucionarse.

    ResponderBorrar
  32. Extraño el chat y los comentarios de mis compañeras saludos a todas y gracias por tu trabajo Jess

    ResponderBorrar
  33. Gracias jess por este blog tan maravilloso!

    ResponderBorrar
  34. Que lastima que estén cerrando blogs, que algunas perjudiquen y si las editoriales fueran más accesibles, otro sería el cuento, no que es más caro un libro que otras cosas

    ResponderBorrar
  35. llevo varios años siguiendo el blogs, me encanta, y felicito mucho tu trabajo, he reído y llorado por todos estos hermoso libros y te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  36. Me encanta tu blog,un lugar donde viajas en el tiempo, vas a diferentes lugares y encuentras héroes que te dejan sin palabras. Espero que todo este trabajo que realizas no se vea afectado por aquellas personas que no entienden que no todos podemos acceder a estos maravillosos libros. Un saludo y muchas gracias por tu labor.

    ResponderBorrar
  37. Un espacio especial para disfrutar, espero que podamos seguir contando con el. Llevo algun tiempo siguiendo el blog. Un gran trabajo Jess

    ResponderBorrar
  38. buenas noches soy de Venezuela me entristece muchísimo que no pueda leer las novelas publicadas en este blog, lo hago desde hace mucho te agradezco de corazón que lo podamos seguir haciendo


    ResponderBorrar
  39. hola soy de Venezuela y sigo tu blog desde hace mucho tiempo son muchísimas las novelas que he leído y no quiero dejar de hacerlo gracias de corazón por obsequiarnos a las personas que nos gusta maravillosos momentos a través de la lectura

    ResponderBorrar
  40. A mi tambien me encanta este blog.Es una machina del tiempo,nos transporta en diferentes lugares,tiempos y personas,historias...Amo leer,y este blog es mi mundo.Gracias Jessica!

    ResponderBorrar
  41. Muchas gracias por el trabajo que llevas haciendo durante tanto tiempo me gusta mucho tu blog y haces que mucho gente pueda leer ya que de otra forma no podrian gracias y animo¡¡¡

    ResponderBorrar
  42. Hace poco que descubri este blog y me gusto mucho. No puedo entender que no puedan seguir unas simples reglas basicas, pero bien dicen en otros comentarios son gente que no les importa nada.

    P.D.: Tus fechas de cuando publicas algo se volvió loco jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me terminaron las vacaciones 😢😢, por eso ahora actualicé así, es hasta que me acomode a la rutina de nuevo 😇😇

      Borrar
  43. un gran abrazo a todas las chicas del chat, Jess, muchisimas gracias x todo tu esfuerzo y las de sophie saint rose están de muerte lenta, un 10 de fijo, no e leido una q no me guste jaja

    ResponderBorrar
  44. Hola, Yo hace unos años tenia un blog y en una cacería como ahora me lo cerraron, me senti tal mal que no quise saber nada mas.
    Pero ahora estoy cabreada por lo injusto de los cierres, asi que hago lo contrario he abierto un blog, si te apetece pasar espero te guste

    https://felinalec.blogspot.com.es/

    Para lo que desees ahi me tienes

    PD: hay una serie que para mi es muy buena Adriana Rubens - Whitechapel

    Un saludo

    ResponderBorrar
  45. Lamento los problemas por los que estas pasando. A veces no entiendo a la gente. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  46. Jess gracias por seguir a pesar de los obstaculos
    Echo mucho de menos el chad y a las demas lectoras y amigas
    Tienes mi correo por si en algo te puedo ayudar
    Un saludo....sigue adelante espero que te encuentres bien

    ResponderBorrar
  47. Hola Jess,como estas,espero que bien,aquí extranandolas a todas,Gracias por las actualizaciones,las sigo siempre con mucho entusiasmo,te deseo lo mejor y besos a todas.

    ResponderBorrar
  48. Gracias x todo el trabajo que te tomas!

    ResponderBorrar
  49. Gracias Jess y chicas las extraño!!

    ResponderBorrar
  50. Hola soy de argentina, hace mucho sigo tu blog, gracias por tu trabajo y dedicacion.
    Te comento que leí una novia para el higlander, no me gusto mucho su trama, demasiados enredos, me pareció al mi modesto entender una historia floja, saludos

    ResponderBorrar
  51. Hola me encanta tu blog gracias por seguir y tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  52. No entiendo pq hacen eso, con lo fácil que es respetar las normas, con lo que me encanta este blog , y por eso espero que entre todas sepamos mantenerlo.

    ResponderBorrar
  53. muchas gracias por tu trabajo cada cuanto tiempo introduces nuevas novelas?.

    ResponderBorrar
  54. Gracias Jess espero todo bien saludos!

    ResponderBorrar
  55. Ultimamente muchos sitios han puesto sus blogs privados ya casi uno no encuentra donde descargar libros solo aparecen lo mismo no se cual e sel problema de algunas personas de inrespectar y no agradecer el esfuerzo que hacen por subir los libros .

    ResponderBorrar
  56. gracias por tu gran trabajo, tus reseñas nos sirven para orientarnos que queremos leer, fuerza y un beso grande desde Argentina¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  57. Para Paty estoy leyendo una novela muy graciosa se llama El Corsario de Jude Deveraux.

    ResponderBorrar
  58. Quiero leer una novela y no se puede 😫😫😫 que triste me siento...no sabés lo bien que me hacen leer estas novelas...abrazo

    ResponderBorrar
  59. Hola jess, me encanta tu blogg llevo años leyendo por aqui,me gustaria saber cuando subirar el ultimo libro de la serie las jouas de la nobleza. La de esmaralda de catherine brook

    ResponderBorrar
  60. no puedo leeer mas ,me encanta tublogg yesss te mando un abrazo gracias por tantas alegriass .

    ResponderBorrar
  61. No soy de chatear por eso por este medio quiero darte mil gracias por la dedicación

    ResponderBorrar
  62. hola no soy de chatear , pero leo como se tratan y te pregunto porque se tratan asi en tu pagina cuando todo debiera ser armonia somos lectoras, no arribistas y pelearse como adolescentes maleducadas , admiro tu paciencia, yo ya las hubiera bloquedo , tu trabajo es maravilloso, si no le gustan los libros que los consigan ellas, nosotras solo tenemos que ser agradecidas no agresivas, un beso grande.Soy estelacastelano@hotmail.com , te escribo de la table de mi hija

    ResponderBorrar
  63. Hola Jessy sinceramente tu blog es único, tan amigable una no tiene que hacer muchos esfuerzos para conseguir lo que quiere. Te doy las gracias querida amiga por tu gran trabajo manteniendo el blog. Soy asidua tuya desde hace mucho tiempo y seguiré siéndolo. Éxitos querida amiga y que Dios te bendiga y recompense con bien tu empeño.

    ResponderBorrar
  64. Hola a todos.estoy buscando una saga sobre unas hermanas q son muy ricas pero no son nobles cosa q hace q tengan muchos problemas y pocas amigas.en la última q leí daba a entender q a una de ellas su marido le está engañando y está tendría su propia historia.si alguien sabe cuál podría ser por favor q lo comenté.gracias.

    ResponderBorrar
  65. me encanta poder leer y por eso cuando encontre este block quede encantada pro ahora veo que no se puede bajar nada y mee he desilusionado lastima porque ahora no se donde encontrare algo asi ojala lo arregles pronto ..... gracias

    ResponderBorrar
  66. Muchas gracias por todo estos ratos tan buenos que he pasado gracias a tu dedicacion

    ResponderBorrar
  67. Me encantan las novelas históricas de romance, gracias a tu extraordinario blog he conocido a nuevas autoras y he seguido disfrutando a mis escritoras favoritas, espero soluciones pronto el problema y nuevamente gracias !!!

    ResponderBorrar
  68. Seguimos a la espera de una solución. Gracias por entregarnos tantas horas de suspiros, emoción y las inagotables ganas de seguir y seguir leyendo.

    ResponderBorrar
  69. Soy seguidora del Blog hace tiempo pero por motivos de trabajo he estado una temporada larga sin poder entrar. Y me encuentro con una nueva sorpresa. Espero que se pueda solucionar pronto.
    De momento, muchas gracias por el trabajo que haces. Se que la mayoria de las veces en muy poco agradecido

    ResponderBorrar
  70. Espero que puedas solucionarlo. Este blog es excelente. Vale la pena esperar

    ResponderBorrar
  71. Hola soy seguidora del blog me encanta espero que puedas solucionarlo aquí espero gracias jessy

    ResponderBorrar
  72. Te sigo, no soy buena para escribir, pero de agradezco infinitamente

    ResponderBorrar
  73. Gracias Jesús por todo lo que haces.maribeljt@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. seguimos esperando me encanta este blog es excelente y espero que todo se solucione proto

    ResponderBorrar
  75. Realmente me encanta tu sitio y agradezco infinitamente tus publicaciones, espero todo este bien el sitio y reitero mi agradecimiento por el aporte que haces a todas las lectoras.

    ResponderBorrar
  76. Aaa.. Tengo pena de no poder leer las novelas.. Me desestresaba leyendo ojala q pronto se arregle todo...

    ResponderBorrar
  77. Gracias por su trabajo, espero de todo corazón que pueda seguir disfrutando del blog. Bendiciones

    ResponderBorrar
  78. Yo espero se solucione pronto,amo este blog,tenía rato de no entrar por mis deberes diarios y mis hijos,de verdad ojala que se resuelva.
    💔💔

    ResponderBorrar
  79. Hola Jesús gracias por su dedicación y su buen hacer para con nosotras mi correo es ....mora.macarena@hotmail. com

    ResponderBorrar
  80. Espero que se resuelva pronto desde España te adoramos...

    ResponderBorrar
  81. Gracias por tu dedicación, y espero que sobre todo tu trabajo altruista, la "caceria" deje de ser un problema. Yolita de Facebook

    ResponderBorrar
  82. Hola. Espero que se resuelva pronto el problema. Me encanta tu web, es un oasis. Un saludo.

    ResponderBorrar
  83. Y digo yo puede ser q sean algunos q se dediquen a eso? Es decir q sean para cerrar blogs como este? Central hay en todos los lados es una pena q no sepan nada más q hacer el mal. Un besazo guapa !!! Estar e en contacto contigo😍😍😍😍😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  84. Y digo yo puede ser q sean algunos q se dediquen a eso? Es decir q sean para cerrar blogs como este? Central hay en todos los lados es una pena q no sepan nada más q hacer el mal. Un besazo guapa !!! Estar e en contacto contigo😍😍😍😍😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  85. despues de tanto tiempo acabo de entrar y joder q pena... me faltaban muchisimas novelas x mirar... espero que se solucione pronto!! tu blog me ayuda a desestresarme y relajarme como lo hace una buena lectura!! gracias x tu trabajo!!

    ResponderBorrar
  86. Hola Jess muchas por todo lo que ases por mantener vivo el blog la caserías de brujas no termina que pena ojala esto se solucione

    ResponderBorrar
  87. Yo tenía tiempo sin teléfono y me voy enterando de todo amo las novelas históricas escribí al correo adjunto pero dice que no existe que alguien me ayude ahora que voy hacer

    ResponderBorrar
  88. Por favor antes leia aca pero ahora necesito invitación si alguien me ayuda por favor y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesitas invitacion, como es eso? me paso que no puedo leer mas y no se ´porque

      Borrar
  89. Soy brasileña .Por favor antes leia aca pero ahora necesito invitación si alguien me ayuda por favor y gracias.
    Ya he enviado e-mail a Jessy(gracias x tu trabajo!!).
    Estoy esperando la invitación.
    Me gusta leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Clemens!El sistema es el mismo de siempre, lo único diferente es que el romancero va a estar 48hs, abierto, y 48 cerrado, Jess siempre avisa cuando lo activa, así que cuando veas el tictac, accedes de la forma que siempre se hizo. Saludos

      Borrar
  90. La verdad no entiendo eso de invitaciones y eso de las 48 horas abierto y cerrado, si alguien es tan amable de explicarmelo, mi correo es sandra.ochoasantos@gmail.com

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí