sábado, 16 de febrero de 2019

Jo Beverley

                                                                        La Virgen Sabia:                                                                            Una caso de identidad errónea... Una noche Buena para recordar.

¡Un señor de un clan rival roba la novia equivocada en Navidad para su hermano y descubre su verdadero amor en la ingeniosa y sabia doncella cautiva!

Edmund de Graves se atrevió a rescatar a Lady Nicolette de Montelan antes de que su padre descubriera que esperaba un hijo de una familia enemiga. Desafortunadamente, él secuestró a la mujer equivocada cuando la prima de Nicolette, Joan, tomó a Nicolette como la Santisima Virgen en la recreación de Navidad, un cambio de último momento que parecía apropiado dada su condición.

Ahora, Lady Joan se encuentra atrapada en una cueva en la víspera de Navidad con el gran Edmund de Graves y ninguno esta muy feliz por ello. Él esta echando humo porque su plan se había estropeado y preocupado por su hermano, ahora en manos enemigas. Ellas esta perturbada porque un hombre al que creía un héroe es el tipo de persona que tiene "hijos" fuera del matrimonio con una dama.

Se avecina una batalla mientras se avivan los fuegos de antiguos odios y el verdadero espíritu de la Navidad esta a punto de ser puesto a prueba.



4 comentarios:

  1. Soy nueva en esto, no sé como puedo leer los libros, alguien me ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola , lo mejor es que le escribas a jes a su correo , ella te esplica un saludo

      Borrar
  2. Hola, no sé si es por la traducción o porque la historia es floja o ambas, pasable solo sino se tiene otra cosa que leer.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no sé si es por la traducción o porque la historia es floja o ambas, pasable solo sino se tiene otra cosa que leer.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí